+56 97-943-5265
Contáctenos en este momento Cotizar Ahora

Marketing & Comunicación Turística

CAMGroup decidió especializarse en el mercado del turismo porque nos gusta tanto viajar como Google o Instagram. Somos muy de Inbound Marketing porque estamos convencidos de que la publicidad tal y como la conciben nuestros padres ha muerto: Para la industria del turismo investigamos, analizamos, desarrollamos y gestionamos estrategias con el objetivo de conseguir que más y mejores turistas se decidan por tu marca antes que por la de la competencia.

CONTENIDOS DIGITALES

MÁS QUE CONTENIDOS, CONTENEDORES
Eso es lo que parecen nuestras creaciones. Grandes obras digitales que diseñamos y generamos a medida para tu marca: contenido de marca, vídeos, fotos, textos, claims, posts, emails, infografías, tuits, blogs… así hasta el infinito y más allá. Creamos los mejores contenidos digitales. ¿Por qué?

CREAMOS CONTENIDOS DIGITALES NATURALMENTE
Somos nativos digitales, lo que significa que nos sentimos mil veces más cómodos dándole a la tecla o manoseando un mouse que con un lápiz o un sacapuntas. Generamos contenidos digitales en base a las necesidades y particularidades de todas y cada una de las pantallas que nos rodean: impactantes y de rápido consumo

ES LA FORMA DE HACER MARCA…YA NO HAY VUELTA ATRÁS
Estarás cansado de oír hablar del “contenido de marca”, esta tendencia es culpable que los contenidos digitales sean la base de una buena estrategia de marketing digital. Si tu marca dispone de una buena cantidad de contenidos digitales de calidad conseguirá hacerse ese ansiado lugar en la web, tanto en buscadores como en redes sociales o en el buzón de entrada de tus ansiados futuros clientes.

ANÁLISIS DE RESULTADOS Y ESTADÍSTICAS


SOMOS FANS DE, 
ANALIZAR NÚMEROS

Dicen que el matemático Alan Turing fue uno de los principales responsables del final de la segunda guerra mundial, y lo fue sin disparar ninguna arma de fuego. Turing inventó una máquina que conseguía descifrar los códigos de comunicación Alemanes. Con el análisis e interpretación de esos datos estableció patrones que le permitieron averiguar la estrategia de sus contrincantes, y así empezó el fin de una guerra. Este hecho histórico demuestra que el poder de los números, su análisis y su interpretación da resultados determinantes, también en el marketing digital.

Visitas programadas en hoteles y hostales, el contacto cara a cara en conserjerías y recepciones, nos permite manejar estadísticas de estacionalidad, ocupación hotelera, tendencias, medición impacto de campaña y satisfacción de calidad.

INFLUENCIADORES PARA EL TURISMO

UNA PERSONA PARA CONQUISTARLAS A TODAS

¡El marketing experiencial está de moda en el sector turístico! Crea experiencias dignas de ser compartidas y comentadas. ¿Y quiénes son los mejores comunicando experiencias? Solo un personaje llamados influenciadores. Son especiales, carismáticos y líderes de opinión. ¡Tienen verdaderos ejércitos de fans que siguen todos sus viajes y recomendaciones!

LA INNOVACIÓN NOS LLEVA AL ÉXITO

Nos gusta ir más allá de lo convencional, no nos conformamos con traer un líder de opinión a tu negocio y que se haga una foto con tu producto y la cuelgue en sus redes sociales. Nos gusta desarrollar acciones específicas y adaptadas a cada establecimiento turístico y a cada tipo de influenciador para el turismo.

LA CALIDAD POR ENCIMA DE LA CANTIDAD

Buscamos siempre la calidad en todo lo que hacemos. Cuando elegimos blogueros, conserjes y recepcionistas para una acción determinada, tenemos muy claro el público objetivo de tu negocio. Investigamos si los fans y público de estos influenciadores para productos y servicios turísticos encajan con nuestro público objetivo. Las impresiones y el alcance no son todo en esta vida…

PARTNERSHIPS HOTELEROS

LA MAYOR RIQUEZA DE UN  HOMBRE ES TENER BUENOS AMIGOS

CAMGroup cumplió diez años vinculado a la industria del turismo, hemos turisteado con los del gremio… clientes desde gastronomía, hoteleros, pymes turísticas, hostales, tour operadores,  hasta guías especializados…estamos empapados y bien conectados…conocemos a todos los turísmologos

Nuestro calendario incorpora visitas programadas en hoteles y hostales, contacto cara a cara en conserjerías y recepciones cuyo principal objetivo ha sido informar y capacitar sobre la enorme oferta turística e interconectar en una gran red a los prestadores de servicios del rubro. 

 

LOS AMIGOS DE NUESTROS AMIGOS… SON FANS DE NUESTROS CLIENTES 

170 Hoteles Partners conforman la nuestra red solamente de la Región Metropolitana, en ella nos apoyamos para hacer distribución certificada de material promocional de servicios y productos turísticos. Coordinamos Fam Trips. Tenemos una comunicación directa con los puntos de distribución.

1500 conserjes y recepcionistas forman una red de contactos con nombre, cargo, email, y whatsapp. En la que hemos creado, implementado y administrado programas de fidelización. También, impartimos capacitaciones basadas en la información integral deproductos y servicios turísticos, comisiones, trending topic de la ciudad, nuevos productos.