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Inbound Marketing

La publicidad del futuro es atractiva, realmente innovadora, ahorra dinero a las empresas que tienen un proyecto a largo plazo y se llama Inbound Marketing.
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Atraer Trafico

Es una metodología de marketing que centra sus esfuerzos en crear y compartir contenido de interés para tus clientes (y potenciales clientes) para atraerlos a tu página web.

Ampliar y Segmentar Base de datos

El Inbound Marketing no sólo consigue atraer a tu web gente que está interesada en tu producto o servicio y alimentar su sed infinita de información. Sino que, además, convierte ese contenido en el sistema de trueque perfecto para que te den los datos que tu quieras..
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Conseguir más clientes

No queremos que esa relación se enfríe. Ahora llega el momento de conocer mejor a tus potenciales clientes, a través de procesos automatizados de marketing, con los que conseguiremos que, uno por uno, vaya diciendo “sí", y acaben comprando y convirtiéndose en clientes.

Enamorar y Fidelizar

Cuesta 6 veces más captar un nuevo cliente que conservar uno que ya tienes. El Inbound Marketing se ocupa de ahorrarte unas moneditas más. No sólo consigue que tus clientes sigan siendo tus clientes y fidelicen sino que además te recomienden a sus conocidos, amigos y familiares.
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Marca de referencia

El secreto radica en mantener el contacto, seguir ofreciendo información que entretenga y aporte soluciones. Porque una relación a largo plazo, siempre es más rentable. Una empresa que no sólo se mantiene, sino que crece con objetivos a largo plazo se convierte en referencia.

Al final de todo este rollo lo que queremos que entiendas es que el Inbound Marketing consigue que crees un canal de captación propio que trabaja 24/7 para vender más. Se trata de que tus plataformas digitales no sean sólo un escaparate de tu empresa, sino un comercial más…y de los buenos miercale!